Política de devoluciones y reembolsos
Cambios y devoluciones
IMPORTANTE: Cuando recibas tu pedido revisa siempre que el paquete esté en buen estado. Si no es así y observas que está roto, abierto o golpeado, puedes rechazar la recepción. Si es este el motivo de tu devolución, avísanos y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte.
Si observas cualquier problema en tu pedido, cuando lo recibas, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24h., para poder solucionar lo antes posible el problema.
Si deseas realizar una devolución
Puedes hacerla en el plazo de 14 días naturales*, contando a partir del día en que recibiste tu pedido.
Ponte en contacto con nosotros vía email. escríbenos a info@entredulcesybordados.es indicando en el asunto «Devolución y nos indicas el numero del pedido (es necesario número de pedido, nombre con el que se realizó o email con el que se realizo)».
Te indicaremos a que dirección postal debes enviarlo (este coste de envío correrá por tu cuenta). Una vez lo hayamos recibido te ingresaremos el importe de tu pedido, de la misma forma en que fue hecha. Aconsejamos que las devoluciones se realicen a través de una empresa que se pueda rastrear el envío.
Los artículos personalizados, bolsos, sudaderas y camisetas no se pueden cambiar ni devolver ya que se han personalizado tal como nos ha solicitado el cliente.
En el caso de necesitar un cambio de talla o modelo,
puedes hacerla en el plazo de 14 días naturales*, contando a partir del día en que recibiste tu pedido.
Ponte en contacto con nosotros vía email. escríbenos a info@entredulcesybordados.es indicando en el asunto «Cambio de talla y nos indicas el numero del pedido».
Te confirmaremos la disponibilidad de stock del producto en cuestión, luego tendrás que enviar el paquete a Tienda en el email te indicaremos la dirección de envío(este coste de envío correrá por tu cuenta) Como en el caso de las devoluciones el plazo es de 14 días.
Una vez lo hayamos recibido te enviaremos el cambio que nos hayas indicado. El coste del envío de vuelta correrá de nuestra parte (es gratuito solo el primer cambio de talla, color o modelo).
El responsable de la devolución o cambio de talla, hasta que llega a nuestra tienda, es el cliente, en el momento que lo recibimos, nosotros somos los responsables (Entre Dulces & Bordados)
Los bolsos de loneta están confeccionados con loneta lavada y puede presentar pequeñas imperfecciones o ligeros cambios de tonalidad estas características son consideradas como cualidad y no tendrán la consideración de defectos o taras.
Envios
Al ser productos personalizados necesitamos de 3 a 5 días laborales para la personalización. Una vez personalizado se enviara al cliente que recibirá la mercancía entre 48-72h.
En península los gastos de envio son 3€ para pedidos inferiores a 80€, a partir de este importe el envio corre a cargo de nosotros.
En Baleares, los gastos de envio son de 10€
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Tampoco realizamos envíos internacionales.